Recientemente recibimos más información sobre las perspectivas de que el camino que conduce a nuestra propiedad sea asfaltada.

Aunque a nosotros no nos molesta mucho, hay gente que consideran el estado del camino un problema. Hace muchos años el camino estaba en mejor estado, y la base está bien hecha. Sin embargo, ya que desde entonces no se he hecho ningún mantenimiento, los drenes se han deteriorado y aún casi desaparecido, lo que deja que el estado del camino empeore cuando llueve fuerte. La municipalidad a veces pasa un Graeder, pero eso solo es una solución temporal.

Sin embargo, hay inversionistas que están planeando un desarrollo importante más adelante en el camino. Están esperando los permisos finales para comenzar a trabajar. Están planeando unas 260 casas con unos 600 apartamentos, y varios restaurantes y otras instalaciones.

El gobierno dominicano, a cambio de esta importante inversión, prometió asfaltar nuestro camino. Esto será importante para desarrollar ese proyecto, ya que todo el tráfico pesado con materiales de construcción, etc. tendrá que subir por esta carretera.

Por lo tanto, no debería pasar mucho tiempo antes de que se inicie el trabajo, esperamos para el próximo año. Además, la construcción ya ha comenzado en el otro extremo, un tramo desde un cruce llamado La Gran Parada hasta la ciudad de El Cupey, que se encuentra cerca del sitio de ese gran proyecto, en la misma carretera.

Nos preguntamos si deberíamos postergar las ventas hasta que la carretera esté terminada ya que aumentarán los precios en la zona – para que podamos aumentar los precios de nuestros terrenos y villas. Sin embargo, necesitamos vender algo pronto porque necesitamos el dinero para inversiones adicionales en nuestro proyecto y para cubrir los costos de funcionamiento.

Para los que quieren invertir: ahora es su oportunidad para obtener un terreno que seguramente aumentará de valor en un futuro cercano, en un entorno hermoso, con vistas preciosas, a un precio mínimo! Como dicen en República Dominicana: ¡Ganga!

%d bloggers like this: